- PressLibre® 2022 |
- Licencia CC BY-NC 4.0
- Fundador: Abundio Núñez Sánchez
- Directora: Ivett Núñez Cardoza
- Innodig, Innovación Digital S.A. de C.V.
+ Como parte de la celebración del Día del amor y la Amistad, el Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas realizó el evento “Cine al aire libre”, al cual asistieron cientos de familias, amigos y parejas a celebrar este gran día.
+ Los boxeadores Adrián “Gatito” Curiel y Sivenathi Nontshinga manifestaron su emoción por estar a unas horas de subirse al ring y dar un gran espectáculo al público que asistirá a verlos en la tierra del Dios Nunca Muere.
+ Del 12 de febrero al 7 de abril, personal verificador especializado lleva a cabo acciones de vigilancia y fomento sanitario en establecimientos con venta de pescados, mariscos, agua potable y fábricas de hielo.
+ Sefader realizó una visita a las y los productores apícolas de la Costa para llevar a cabo una revisión, diagnóstico y tratamiento en colmenas infestadas con varrosis, una plaga provocada por un parásito que afecta a las abejas y su producción.
+ Dentro de las Segundas Jornadas Conmemorativas del 8M, que se realizarán de 1 a 20 de marzo en la UABJO, se presentarán siete proyectos para fomentar la equidad.