Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Gaby Díaz Día del Amor y la Amistad

Familias de San Jacinto Amilpas celebran el día del amor y la amistad con Gaby Díaz

+ Como parte de la celebración del Día del amor y la Amistad, el Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas realizó el evento “Cine al aire libre”, al cual asistieron cientos de familias, amigos y parejas a celebrar este gran día.

San Jacinto Amilpas, Oax.- En una sana convivencia para celebrar el día del amor y la amistad, el municipio de San Jacinto Amilpas encabezado por Gaby Díaz, organizó un evento al cual acudieron cientos de familias, amigos y parejas, quienes disfrutaron de la proyección de películas al aire libre y en un espacio seguro.

Las películas proyectadas y previamente seleccionadas por las y los habitantes del municipio, fueron “Guardianes de la Galaxia” y “Barbie”. Además, hubo palomitas y juegos para hacer más amena la velada.

En entrevista, la munícipe señaló la importancia de fomentar estas actividades en las que participen niñas, niños, padres y madres de familia, así como vecinas, vecinos y población en general, pues la unión familiar es un ejemplo primordial en todas las relaciones sociales.

Es por ello que es necesario incentivar todo tipo de convivencias familiares, que en estos tiempos de cambio y bienestar, están uniendo familias con prácticas y convivencias sanas.

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Scroll al inicio