Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Luis Ugartechea: Compromisos cumplidos

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez. Luis Ugartechea Begué, intensificó el programa de obras de infraestructura pertenecientes al eje de Desarrollo Urbano, del Plan Municipal de Desarrollo, el cual tiene como línea de acción incrementar la infraestructura urbana en los rubros de pavimentación, guarniciones, banquetas, muros de contención y escalinatas es un paso mas de una serie de acciones que llegarán a todos los sectores. …

Los comunicadores y la verdad

MI OPINIÓN.- Un niño llegó corriendo a su casa y dirigiéndose a su padre le dijo: “papá, tengo algo muy importante que comunicarte, lo escuché en casa de los vecinos”. El padre que no perdía oportunidad para educar en valores en sus hijos le advirtió: …

Las religiones y el Estado

En los llamados grandes medios de comunicación circuló la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para elaborar un código del bien y una constitución moral. Al mismo tiempo, el candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República sugiere que “tengamos fe”. Todo, según él, para alcanzar una “república amorosa” …

Los candidatos que vienen

MI OPINION.- Por primera vez los partidos políticos habrán de seleccionar a sus candidatos a senadores y a diputados federales en condiciones de descomposición política y social, no vividas por los mexicanos en el último medio siglo. …

Luis Ugartechea, primer informe

MI OPINIÓN.- Por primera vez en la historia reciente un Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez rinde su informe enfrentando una serie de dificultades que sus antecesores no conocieron. …

Deporte, fortalezas y debilidades en Oaxaca

MI OPINIÓN.- Al iniciar el Gobierno, Gabino Cué Monteagudo reconoció en la actividad física la recreación y el deporte una función social trascendental como factor integral de los valores sociales, culturales, cívicos y educativos de los oaxaqueños. …

Cuauhtémoc no merecía la medalla

MI OPINIÓN.- Los senadores de la República otorgaron la medalla “Belisario Domínguez” a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. …

La libertad de expresión está de luto

MI OPINIÓN.- Muchas cosas buenas hizo el periodista Miguel Ángel Granados Chapa. …

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio