Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Vamos por el impulso al deporte en Xoxo: Julio César Alonso

Para que la niñez y juventud se desarrollen en un ambiente sano y en paz, es necesario y urgente que construyamos canchas y unidades deportivas, anunció el candidato de la alianza “por la Transformación”, conformada por el PRI y el PVEM, a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, licenciado Julio César Alonso Chávez.

Ante cientos de ciudadanos, quienes plantearon demandas por escrito de la solución de sus necesidades, el aspirante priista-ecologista a primer concejal dijo que el fomento de actividades deportivas y recreativas, aunado a la creación de fuentes de empleo, será la medida más saludable para prevenir actos delictivos.

Afirmó que los delincuentes lo son por formarse en ambiente también violento, por lo que convocó a los padres de familia a tratar de vivir en un ambiente de tranquilidad, pero consideró que ello también será posible si el gobierno municipal sigue preocupándose por ustedes, velando que tengan lo necesario para satisfacer sus necesidades básicas.

Por las excelentes propuestas que tiene para los sectores infantil y juvenil, confió en que el voto de la mayoría de la ciudadanía xoxeña, pero sobre todo de los jóvenes en edad en de votar, será a favor del proyecto que él representa, que es de avanzada y que se pronuncia por mayor justicia social.

Así, a 9 días de las votaciones para renovar ayuntamientos, Congreso local y Gubernatura del Estado, Alonso Chávez llamó a la ciudadanía a razonar su voto y a elegir por la opción mas viable que es de la “transformación” que en esta contienda encabeza Eviel Pérez Magaña; y advirtió que por su parte no les va a fallar, y está seguro que tampoco el hoy aspirante a gobernador lo hará.

Además, quienes integran la planilla del triunfo en Xoxo, se han desplegado en todo lo ancho del municipio, agencias, colonias, fraccionamientos y barrios de la cabecera municipal para hacer compromisos serios con los ciudadanos, con el fin de que haya en otros tres años un gobierno que escuche y que atienda a la ciudadanía en todas las necesidades sociales.

Más de 2 mil participan en “Calenda de la victoria” por Julio César en Xoxo

Más de dos mil personas participaron en la tarde de este domingo en la “Calenda de la victoria” que recorrió las principales calles de esta cabecera municipal, a favor del candidato a la presidencia municipal, Julio César Alonso Chávez.

“¡Se ve, se siente, Julio César, presidente! Y ¡atrás, adelante, a los lados, aquí no hay acarreados”, fueron en otras las consignas que pronunciaban las personas en edad de votar, refiriéndose al aspirante de la alianza “por la Transformación” a la Presidencia Municipal, quien iba al frente del acto.

Sonaban los cohetes y monigotes que danzaban al son de la música de banda, en la calenda, y en ella el sentir es generalizado: el Cuatro de Julio todos a votar por la alianza que encabezan Eviel Pérez para gobernador, Martín Matus a la diputación local y Julio César Alonso para presidente municipal.

De hecho, la multitud aclamaba al ex secretario municipal ya como el próximo y seguro presidente municipal constitucional de Santa Cruz Xoxocotlán, y por ello, anunciaba su celoso e indeclinable apoyo y respaldo hacia su candidatura y la de los demás ciudadanos que integran la planilla del triunfo.

De esta manera, en este pueblo donde tradicionalmente se acostumbran las calendas, quedó demostrado de quién va a ganar la elección municipal, y ese es Julio César Alonso Chávez, del PRI-PVEM, para primer concejal del Ayuntamiento.

 

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio