Entregan listas con resultados del examen de admisión en la UABJO

Ante Notario Público, personal de la Universidad Veracruzana (UV) entregó a las autoridades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) los resultados del segundo examen de admisión para las instituciones de nivel superior.

El rector de la máxima casa de estudios, Rafael Torres Valdez, acompañado de la Secretaria Académica, Josefina Aranda Bezaury, recibió la documentación correspondiente a la evaluación aplicada el viernes 6 de agosto.

Ahí mismo, los directores de las distintas Unidades Académicas revisaron las listas, dieron acuse de recibo y firmaron la relación con el número de estudiantes aceptados, de acuerdo a los espacios considerados.

Los documentos oficiales fueron firmados y entregados al rector Rafael Torres Valdez; recibieron copia de los mismos los directores de Redes, Servicios Escolares y el Contralor Universitario, Abraham Martínez Helmes, Víctor Espinoza Ricárdez y Jorge Solórzano Rodas, respectivamente. De todo el procedimiento dio fe el Notario Público número 53, Numa Julián Monjardín.

La Secretaria Académica sostuvo que de esta manera se transparenta el ingreso de estudiantes a las diversas licenciaturas que se ofertan en la UABJO, dejando a un lado, las dudas en torno a la legalidad del proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *