Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Acribillan a balazos a padre e hijo en Santiago Tetepec, en la Costa

SANTIAGO TETEPEC, Jamiltepec, Oax.- Padre e hijo fueron acribillados en un camino de terracería que conduce a la población de La Cumbre perteneciente al municipio de Santiago Tetepec, en la región de la Costa; no hay detenidos.

Los hechos sangrientos se registraron la tarde del pasado martes, cuando Leobardo Luengas García de 52 años de edad y Rubén Luengas Díaz de 26 años de edad, padre e hijo respectivamente; regresaban a su comunidad de origen a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, luego de haber acudido a Pinotepa Nacional y Jamiltepec a realizar una compras.

Al conducir de regreso a su comunidad, precisamente en el paraje conocido como “El Tepeguaje”, fueron interceptados por un grupo de sicarios, quienes de inmediato abrieron fuego acribillándolos a balazos.

Sin tener oportunidad de defenderse, ambas víctimas quedaron tendidas dentro de la cabina de la camioneta, presentando cada uno al menos diez impactos de bala de diversos calibres.

Más tarde, tras tener conocimiento de los hechos al lugar se presentó el agente del Ministerio Público adscrito a Jamiltepec para realizar el levantamiento de los cadáveres, asimismo en el lugar fueron levantados más de 40 cascajos percutidos de diversos calibres, entre ellos de AK 47 cuernos de chivo, R.15 y 9mm.

Familiares de los occisos dijeron desconocer el motivo por el cual fueran ejecutados, en tanto la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya investiga para dar con el paradero de los homicidas.

 

octubre 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio