Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Levanta CBTIS 26 bloqueos a la ciudad y dialoga con Gobierno Estatal

OAXACA, OAX., junio 16.- Profesores y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 26, levantaron los bloqueos que mantenían sobre las avenidas Heroico Colegio Militar y Héroes de Chapultepec, a la altura del Estadio de Beisbol “José Vasconcelos”, y aceptaron el diálogo con el Secretario Técnico del Gobierno del Estado.

Con camiones los inconformes bloquearon por poco más de una hora estas vialidades en demanda de la destitución de Cornelio Ramírez Melgar como director de esa institución.

Los profesores señalan la imposición de Ramírez Melgar e irregularidades en su desempeño; asimismo, lo acusan de causar la división de los trabajadores pertenecientes a la delegación sindical D-II-33.

Al lugar arribó David Concha Fuentes, Secretario Técnico del Gobierno del Estado, con quien mantienen un diálogo en el Palacio de Gobierno para dar solución al conflicto.

Cabe mencionar que la jornada de presión comenzó el día de ayer con el bloqueo en la Calzada de San Felipe del Agua, en las inmediaciones de la institución.

 

Scroll al inicio