Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Celebraron el Día del Padre en espacios del Centro Histórico

OAXACA, OAX., junio 19.- Con gran entusiasmo se llevó a cabo este domingo 19 de junio en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la celebración del Día del Padre que organizó el Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal para los papás de este municipio que acompañados de sus familias disfrutaron de las diversas actividades recreativas.

La primera actividad programada consistió en un recorrido en bicicleta en el que niños y niñas acompañaron a sus papás desde la Alameda de León hasta el Jardín Madero; posteriormente, los participantes se reunieron en el Jardín Morelos con la finalidad de iniciar un rally de actividades deportivas.

Durante el rally, los papás participantes saltaron en costales, cruzaron aros, levantaron a sus hijos e hijas y corrieron hasta llegar a la meta para demostrar que el trabajo en equipo es mejor y más cuando se hace en familia.

Los padres ganadores de la competencia fueron Víctor Santiago con su hija Belegui Santiago en primer lugar; Álvaro García y su hijo Jaciel García en segundo lugar y Ramiro Sánchez y su hijo Ángel Sánchez en tercer lugar; los padres participantes fueron premiados con artículos deportivos por parte de los organizadores del evento.

Finalmente, Mateo de la Serna García, Director del Instituto de la Juventud y el Deporte Municipal, agradeció la participación de los papás invitándolos así a las diversas actividades que cada domingo se realizan en diferentes espacios del centro de esta ciudad.

 

Scroll al inicio