Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mueren 3 oaxaqueños en volcadura en la carretera a Zihuatanejo

LA UNIÓN, GUERRERO, julio 25.- Tres personas perdieron la vida aquí en una trágica volcadura la tarde-noche del sábado pasado.

Los fallecidos son Juan de Dios López Carrasquedo, su esposa Guadalupe Tachiquin Flores y el hijo de ambos, Luis Felipe López Tachiquin.

Juan de Dios, “Juanón”, era originario de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, hijo del conocido músico Pedro López Tolentino.

De acuerdo con reportes de la policía, la unidad automotriz en que viajaban se incendio después de dar varias vueltas en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, entre las comunidades de La Paz y El Roble.

Según las primeras investigaciones, todo parece indicar que una de las llantas del coche se reventó por el exceso de velocidad. Los cuerpos quedaron calcinados en el interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas del día sábado, cuando se reportó a la Dirección de Bomberos que un automóvil se estaba incendiando y en su interior se encontraban varias personas.

Los paramédico rescataron a un menor de edad con quemaduras leves, que fue llevado al hospital del Seguro Social de La Unión, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida a sus acompañantes, ya que el fuego estaba consumiendo en su totalidad el vehículo en que se transportaban.

Al lugar acudieron policías federales y municipales, así como el Agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense.

Del interior del vehículo incendiado rescataron tres cuerpos calcinados, que fueron llevados a la Funeraria López para ser entregados a sus familiares.

 

Scroll al inicio