Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ofrece Gabino este jueves su décima audiencia pública en Cuicatlán

OAXACA, OAX., octubre 5.- En cumplimiento a su compromiso de estar cerca de la gente para escuchar y atender sus inquietudes, demandas y propuestas, este jueves 6 de octubre, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la décima audiencia pública en San Juan Bautista Cuicatlán, en la región de la Cañada.

A partir de las 9:00 horas en el auditorio municipal, el Mandatario atenderá de manera directa a los ciudadanos de esta región.

La jornada ciudadana concluirá hasta que el gobernador escuche y atienda a la última persona que se dé cita en este espacio.

Este ejercicio democrático lo viene realizando cada mes el titular del Poder Ejecutivo estatal en las diferentes regiones y la capital del estado, con el objetivo de escuchar las necesidades de la gente, para darles una atención oportuna y con esto, avanzar juntos en el desarrollo de Oaxaca.

A estos encuentros asisten funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como delegados federales, para dar seguimiento puntual y el cumplimiento a las demandas más sentidas de la población.

Los municipios que han sido sedes de esta interlocución son: Oaxaca de Juárez, San Juan Bautista Tuxtepec, Huajuapan de León, Ixtlán de Juárez, Puerto Escondido, Salina Cruz y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Previamente, en el marco de esta audiencia, a las 8:00 horas, el Ejecutivo estatal dará inicio el Programa de Prevención del Virus del Papiloma Humano (VPH), en el Hospital de Cuicatlán.

La novena audiencia pública, desarrollada en el Palacio de Gobierno el pasado 9 de septiembre de este año, fue histórica ya que tuvo una duración de más de 22 horas.

 

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio