Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Respalda Hita Ortiz a Gabino en la búsqueda de mayor presupuesto

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, octubre 20.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Hita Beatriz Ortiz Silva, manifestó su total respaldo al gobernador Gabino Cué Monteagudo en las gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión para lograr mayor presupuesto para Oaxaca. 

La también diputada por el distrito electoral XIII de Tlaxiaco, ante la Sexagésima Primera Legislatura Estatal demandó a la Federación aportar más recursos para Oaxaca en el ejercicio 2012, pues persiste la deuda histórica con nuestra entidad.

Ortiz Silva señaló que “el objetivo del gobernador Cué Monteagudo es impulsar mayores recursos para el Estado, pues es dinero del pueblo y para el pueblo”.

La representante popular por el PT exigió a los diputados federales “no mezclar tintes partidistas en el dinero que le corresponde al pueblo de Oaxaca”.

Recordó que en la transición que vive Oaxaca con el gobierno que encabeza Cué Monteagudo, el objetivo es corresponder al pueblo con mayores recursos para su pleno desarrollo, y la Federación le debe mucho al pueblo de Oaxaca.

Asimismo, dijo que es relevante dar a conocer a la sociedad que los recursos son del esfuerzo del pueblo y pertenecen al mismo, y no son de ningún diputado o partido político.

Por último, refirió “todo el poder al pueblo” y aludió que se debe “mandar obedeciendo”.

 

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio