Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se compromete DCA con loxichas, asume sus necesidades como propias

SAN BARTOLOMÉ LOXICHA, Oaxaca, enero 30.- Diódoro Carrasco Altamirano, aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por la República, se reunió este pasado fin de semana con autoridades municipales de San Bartolomé Loxicha, Santa Catarina Loxicha y San Baltazar Loxicha, con quienes sostuvo un diálogo productivo y abierto, estableciendo cuales son los retos que enfrenta la región y sus habitantes.

Carrasco Altamirano, escuchó las necesidades planteadas por cada uno de los presidentes municipales, quienes le dieron su respaldo rumbo al Senado. Del mismo modo, escuchó las demandas de los productores cafetaleros, amas de casa y maestros quienes también expresaron su apoyo al aspirante de Acción Nacional.

Bajo una dinámica de reciprocidad, Diódoro Carrasco se comprometió a abanderar las demandas escuchadas como propias, además de enfatizar que regresará pronto a las comunidades loxichas con respuestas en un marco de confianza que los oaxaqueños le han otorgado.

El precandidato al senado de la república expresó que está recorriendo cada región del estado, con el fin de escuchar a los ciudadanos y fortalecer gestiones para Oaxaca.

“Estamos recorriendo el Estado, estamos recorriendo todas las regiones de Oaxaca. Vamos a tener elecciones para renovar la Presidencia de la República y para cambiar al Senado de la República y la Cámara de Diputados. Y nosotros venimos, hace ya semanas trabajando en Oaxaca, porque estamos apoyando a una mujer, como las mujeres de Loxicha; Estamos apoyando a Josefina Vázquez Mota para que sea la Candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República”. Expresó Carrasco Altamirano, quien mencionó que las encuestas nacionales le darán el triunfo a Vázquez Mota el próximo 5 de febrero.

Por su parte los ciudadanos manifestaron la prioridad de realizar obras de infraestructura vial, como la construcción de una carretera para facilitar el acceso y comunicación de las comunidades loxichas.

Los ediles de Loxicha atendiendo las demandas ciudadanas, solicitaron a Carrasco Altamirano ayude en las gestiones desde el senado para que se incluya la carretera de acceso principal a la región en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2013 de mano de los próximos Diputados Federales.

Por su parte, los maestros de las comunidades Loxichas expresaron a Carrasco Altamirano el impulso que desean dar a las instituciones educativas, como; la primaria y secundaria, con la posibilidad de tener una escuela de educación media superior gracias a las gestiones que podrá realizar Carrasco Altamirano desde el Senado.

Las autoridades municipales de San Bartolomé Loxicha, Santa Catarina Loxicha y San Baltazar Loxicha, al término del encuentro que sostuvieron con Diódoro Carrasco, se comprometieron a brindarle su total respaldo rumbo al Senado de la República.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio