Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Publica la FCA el tercer número de su revista digital “Emprende”

OAXACA, OAX., mayo 5.- La Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca publicó el tercer número de su revista digital “emprende”, misma que difunde artículos de investigación, así como información relacionada con la vida académica de la institución.

El Director de la FCA, Luis Miguel Espinoza Reyes, agregó que las razones de ser de esta publicación semestral, consisten en crear conciencias, rescatar valores perdidos, impulsar la lectura y la escritura, a través de este medio de información, como un mecanismo impulsor de nuevas ideas.

La revista es elaborada por estudiantes y catedráticos creativos, emprendedores, proactivos y con iniciativas reales para mejorar las condiciones académicas de la institución en relación a las licenciaturas que se ofertan.

En la edición más reciente se abordan temas como: las empresas también se enferman, el presupuesto basado en resultados: joya de planeación, importancia de ahorro e inversión, y cómo crecer en tiempos de crisis sociales.

La comunidad estudiantil, puede consultar la información de la publicación, en sus diferentes ediciones, ingresando a la página de internet http://www.fca-uabjo.com/, donde encontrarán un link que les remite al espacio de lectura.

Por otra parte, el director de la institución dio a conocer que durante este mes se lleva a cabo la jornada académica, para reforzar los conocimientos de los estudiantes de las carreras de administración, contaduría, Turismo y Desarrollo Sustentable y Microfinanzas.

Durante este mes habrá conferencias, talleres y actividades educativas que abordarán tópicos selectos de derecho, administración, finanzas, economía así como las bases para la elaboración de tesis y liderazgo profesional, con la participación de especialistas en las diversas áreas.

De esta forma dejó abierta la invitación a la comunidad estudiantil que se encuentre interesada en actualizarse en los tópicos antes señalados, a participar de manera activa en cada una de las actividades organizadas.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio