Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Un robo más de vehículo en Bodega Aurrera de Xoxocotlán

OAXACA, OAX., mayo 22.- Una vez más el estacionamiento de Bodega Aurrera, Xoxocotlán, se convirtió en escenario del robo específico del vehículo Nissan, tipo Pick Up, modelo 1990, placas de circulación RU-48480, del Estado de Oaxaca, propiedad de Emilia García Castro.

El carpintero, Gilberto Felipe Jiménez García, denunció el delito cometido la noche del pasado lunes, a las 21:00 horas, en la sede del conocido centro comercial. Ahora, en la Agencia del Ministerio Público de la Cruz Roja, el ofendido declaró que a los ladrones les bastó los 50 minutos invertidos para abastecerse de víveres en una tienda sin protección para los bienes materiales del consumidor.

Ante el representante social del segundo turno, Raúl Daniel Ruiz López, Jiménez García agregó que tras descubrir el robo, respondió buscando la camioneta por lugares cercanos, sin embargo, añadió, corrió con mala suerte al no dar con el paradero de su valiosa camioneta.

Agregó que la propietaria es su señora madre, Emilia García Castro, la cual, aseguró, en el trascurso de ayer se presentaría ante el representante social con la finalidad de entregar copias certificadas de la unidad de motor.

Antes, el denunciante, de 27 años, con domicilio en calle Platino número 117, colonia Minería de Santa Cruz Xoxocotlán, recordó que no es la primera actuación de los especializados en el robo de vehículos obtenidos de la mencionada tienda comercial.

En otro orden de ideas, cabe destacar el robo millonario que sufrió la tienda hace un par de semanas cuando fue saqueado el camión de carga pesada transportando mercancía eléctrica, cuya puerta de seguridad fue violada una madrugada, cuando estaba estacionado en el lugar de los hechos esperando turno de descarga al día siguiente.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio