Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Le provocó la muerte letal pedrada; encuentran cuerpo en colonia del Maestro

OAXACA, OAX., agosto 5.- Un desconocido de 32 años, aproximadamente, fue encontrado sin vida, tendido sobre una superficie de tierra, en la calle “Andrés Portillo”, de la colonia del Maestro. Se presume que dejó de existir a consecuencia de una letal herida causada por una pedrada en la cabeza.

El cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos en cuanto empezó a amanecer, a las 06:30 horas; de inmediato dieron parte a la autoridad. Policías de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, fueron los primeros en llegar.

Después haría lo propio efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la división de homicidios. Al revisar el lugar encontraron una piedra con sangre, al parecer, utilizada como arma para arrebatarle la vida al hasta el momento registrado como NN.

Cabe destacar que la policía investigadora no encontró identificación o dato alguno concreto entre las prendas del hoy occiso.

Antes de que la policía acordonara la escena del crimen, los vecinos participaron intentando conocerlo, sin embargo, fallaron, no les fue familiar el rostro de la víctima de una pedrada mortal.

Aseguraron que jamás lo habían visto por el lugar, en consecuencia, lo descartaron como colono. Y a la hora de las conjeturas, manifestaron que el crimen tuvo que ser en horas de la madrugada.

Las familias cercanas al lugar de los hechos manifestaron que no oyeron un solo ruido, o algo similar como para despertar e investigar lo que sucedía en la calle.

A unos cuantos metros estaba la gorra del desconocido.

 

Scroll al inicio