Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Dejó un muerto volcadura de camioneta en carretera y dos niños en la orfandad

OAXACA, OAX., agosto 15.- Como Alejandrino Martínez Nolasco, mecánico de ocupación, fue identificada la persona que ayer perdió la vida en la trágica volcadura de la camioneta FORD 250, en el paraje Nueve puntas, de la carretera federal 190; la víctima del accidente viajaba de copiloto con destino al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, para un trabajo de la especialidad.

El fatal accidente fue a las 06:15 horas, aproximadamente, en el kilómetro 54+500, en donde finalmente sucumbió el vehículo con placas de circulación RV-93877. El conductor se dio a la fuga sin dejar huella de lesiones, heridas o de su paradero.

Y lo más sensible de la tragedia lo protagonizó la señora Clara Berenice Cárdenas Guevara, al momento de reconocer el cuerpo sin vida de su amada pareja sentimental.

Ante el licenciado, Melesio López Castro, agente del Ministerio Público del segundo turno, con llanto y palabras entrecortadas, informó que Martínez Nolasco trabajaba en el taller mecánico HERSA, con dirección en Santa Cruz Amilpas.

Agregó que como domicilio residencial tenían la calle de Hornos 608, en Santa Lucía del Camino, de donde el hoy occiso salió ayer a las 05:30 horas con destino al municipio tehuano mencionado; prometió volver pronto, en horas de la noche, dijo, añadió.

Manifestó desconocer el nombre del conductor, el cual se dio a la fuga tras el accidente. Ante el representante social declaró que compañeros de trabajo de su compañero llegaron a su hogar a informarle que Martínez Nolasco se había accidentado por lo que presentían lo peor.

La hoy viuda Cárdenas Guevara, informó que eran originarios del municipio Soconusco, en el estado de Veracruz; añadió que en Oaxaca encontraron la oportunidad de empleo y de vida buscada durante mucho tiempo.

Añadió que tenían planes de éxito, de salir adelante con el salario que honestamente el occiso adquiría semanalmente. Sin embargo, el destino se encargaría de truncar el sueño feliz de una familia humilde, en donde dos menores quedan en la orfandad.

 

Scroll al inicio