Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Salvó la vida de puro milagro; su Bocho quedó desecho

OAXACA, OAX., septiembre 2.- Por obra de un milagro Rigoberto Ramírez Vásquez, de 28 años de edad, salvó milagrosamente su vida luego de que su automóvil Volkswagen (VW) quedara prácticamente desecho tras el fuerte impacto recibido por los tripulantes de una camioneta Ford pick up, placas de circulación RU 71337, que se dieron a la fuga después del percance ocurrido el sábado pasado, a las 21:30 horas, sobre la carretera federal 190, a la altura de Tlacochahuaya.

Por lo brutal del impacto, el vehículo Sedán perdió las dos llantas del lado izquierdo, que literalmente volaron en respuesta al impacto recibido.

De acuerdo con la versión de personas esperando su medio de transporte en la parada de autobuses y taxis foráneos, en el crucero de la población mencionado, los hechos se registraron así:

El conductor del Sedán rebasaba a velocidad más o menos regular; de pronto, sucedió el encontronazo; no fue frontal, el golpe fue lateral, la parte delantera izquierda de la camioneta pegó de lleno en la puerta del automovilista Ramírez Vásquez”.

El conductor de la camioneta reaccionó y dio volantazo a la derecha para hacer menos contundente la colisión; sin embargo, perdió el control y terminó saliéndose de la carretera. Las bolsas de aire se activaron y los ocupantes aprovecharon la confusión y oscuridad para escapar.

Se estableció que los ocupantes del VW presentaban aliento alcohólico. Eran cuatro los tripulantes, de los cuales sólo el Conductor, con residencia en Ciudad Yagul, resultó con lesiones por lo que personal paramédico de Cruz Roja, Tlacolula, a bordo de la ambulancia número 063, lo canalizaron al IMSS Coplamar.

 

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Scroll al inicio