Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Convoca CECyTEO a coordinadores académicos a impulsar la calidad educativa

OAXACA, OAX., diciembre 4.- El director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), Víctor Raúl Martínez Vásquez convocó a las y los coordinadores de los 39 planteles del subsistema a seguir preparándose para la calidad educativa.

Durante una reunión de trabajo, el titular del Colegio, resaltó el papel que juega un directivo y coordinador académico en el Centro Educativo, al tener la responsabilidad para la toma de decisiones.

Reconoció el trabajo y espíritu de compromiso además de la responsabilidad por la educación que tiene el personal del Colegio por lo que los invitó a compartir una misma filosofía educativa que eduque de manera integral al educando, construya conocimientos, desarrolle habilidades, cree actitudes y hábitos positivos, forme en valores de respeto a los demás.

Martínez Vásquez dejó en claro que lo más importante en el CECyTEO es lo académico, por lo que exhortó a los coordinadores académicos a estudiar y prepararse, a ser humildes, aprender a de los demás y renovar día a día la vocación para enseñar.

“Como coordinadores tenemos una tarea principal, nuestra tarea apoyar a los docentes y seguir preparándonos en temas académicos para crear hábitos al estudiantes y despertar actitudes”, explicó.

Anunció la publicación de una antología con un tiraje de 20 mil ejemplares la cual forma parte del Programa de Fomento a la Lectura que implementa el subsistema educativo.

“Con esta antología se fomentará la lectura y comprensión lectora entre los estudiantes y capacitaremos a docentes para ser promotores de círculos de lectura con los alumnos”, puntualizó.

 

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio