Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Continúa Dirección de Turismo y Desarrollo con capacitación a empresarios

OAXACA, OAX., enero 12.- Como parte del Programa Anual de Capacitación 2013, la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, impartirá cursos y conferencias dirigidos a emprendedores y empresarios.

Para las y los emprendedores, el martes 15 de enero, se llevará a cabo el curso-taller Claves para emprender con éxito, que tiene como finalidad que las y los participantes conozcan las áreas funcionales de su empresa y la importancia de estas al momento de diseñar un Plan de Negocios.

La capacitación será impartida por Alejandro Acevedo, coach de vida y empresario. Asimismo, el miércoles 16, las y los empresarios podrán conocer las reformas a la Ley Federal del Trabajo y sus repercusiones en las empresas locales, a través de la conferencia La Reforma Laboral y sus implicaciones en Oaxaca.

La conferencia será dictada por Antonio Aquino Aragón, del Despacho Jurídico Especializado en Materia Laboral. El curso y la conferencia se impartirán en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico, ubicado en Matamoros número 102, Centro.

Para mayor información sobre los cursos, talleres y ponencias que promueve la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, en materia de capacitación empresarial, las personas pueden llamar al teléfono 51 682 99, extensión 104.

 

Scroll al inicio