Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inicia Gabino Cué Monteagudo entrega de obras sociales en la región Mixteca

SAN PEDRO Y SAN PABLO TEQUIXTEPEC, Huajuapan., febrero 11.- Este lunes, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició aquí una intensa gira de trabajo por cuatro municipios de la región de la Mixteca, para inaugurar y entregar diversas obras de infraestructura social como la pavimentación de calles, electrificación y agua potable, además de otorgar recursos económicos a ex trabajadores migratorios.

En esta comunidad, el mandatario estatal entregó la pavimentación de la calle Corregidora y una represa para la captación de agua de lluvia la cual será utilizada en labores de riego y la regeneración de mantos freáticos.

Posteriormente, en la población de Santiago Miltepec, inaugurará la pavimentación, a base de concreto hidráulico, de las calles Cuauhtémoc, Argentina, Brasil y Romería.

Más tarde, en Santiago Huajolotitlán, entregará la obra de pavimentación de la calle Matamoros y visitará la casa de la señora Martha Morales Morales, donde pondrá en marcha acciones del programa Piso Firme. Asimismo, en el paraje Tona Cahua, inaugurará el relleno sanitario y la ampliación de la red eléctrica.

Finalmente, en Santiago Cacaloxtepec, el Gobernador Gabino Cué pondrá en marcha la ampliación de la red eléctrica y entregará recursos a ex trabajadores migrantes de esta región. Cabe mencionar que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo estará acompañado por funcionarios de su gabinete y autoridades municipales.

 

febrero 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio