Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Solucionaremos los viejos problemas de las colonias de la zona norte: Paco

OAXACA, OAX., junio 17.- Con la idea fija de conocer de viva voz las necesidades de los habitantes de la capital, este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza “Unidos por el desarrollo”, Paco Reyes, recorrió casa por casa la colonia Heladio Ramírez López y el sector de Lomas de San Jacinto, para darles a conocer sus propuestas, que harán de Oaxaca la mejor ciudad para vivir y para invertir.

Al llegar a estas colonias pertenecientes a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, los vecinos lo recibieron con gran aceptación, a su vez le externaron las necesidades que dichas colonias tienen.

Durante su caminata, Paco Reyes se comprometió a solucionar los viejos problemas que tienen estas colonias, ello a través de la reactivación económica de la capital, con empleos dignos, agua todos los días, con un transporte rápido y seguro.

“Si tenemos agua todos los días, transporte y servicios públicos de calidad, las empresas tendrán confianza en la capital e invertirán, con ello se generarán empleos y mejoraremos el ingreso familiar, en consecuencia tendremos una ciudad próspera y llena de oportunidades”, afirmó el abanderado del PAN, PRD y PT.

El candidato de la alianza, aseguró que su gestión municipal será una administración pública moderna, eficaz, trasparente y cercana a la población.

Asimismo, indicó que reestructurará la totalidad de los programas sociales y económicos del Ayuntamiento para que se enfoquen a la mejora inmediata del ingreso familiar y la calidad de vida.

 

Scroll al inicio