Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Realiza policía municipal operativo para detectar mototaxis irregulares

OAXACA, OAX., agosto 23.- La Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez implementó un operativo en las colonias Ampliación Volcanes y Donají, para detectar a los mototaxis irregulares en la zona Norte.

El operativo se implementó a partir de las 7:00 horas del 21 de agosto y estuvo a cargo de elementos de la Policía Vial y de Proximidad Social. El saldo fue el aseguramiento de 4 unidades que no contaban con permiso para prestar servicio de pasaje.

Dos unidades irregulares fueron detenidas por los policías en la carretera a Donají y calle Arcos de la colonia Ampliación Volcanes, cuando los conductores transportaban pasajeros y al pedirles su documentación dijeron no contar con ningún permiso que avalara que pueden prestar dicho servicio.

Las otras dos unidades fueron aseguradas en la privada y en la calle de Río Quiotepec perteneciente a la colonia Dolores, donde se estableció un dispositivo para identificar las unidades que operan sin la documentación requerida para prestar el servicio de pasaje.

Cabe destacar que las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación correspondiente y los conductores quedaron en calidad de presentados.

 

Scroll al inicio