Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Convoca PRD a participar en la consulta ciudadana sobre la reforma energética

OAXACA, OAX., agosto 26.- El Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca, convoca a todos los oaxaqueños a participar en la consulta ciudadana, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de septiembre en el estado.

El Profesor Rey Morales Sánchez Presidente del PRD en Oaxaca, indica que la opinión de los ciudadanos es de suma importancia para la toma de decisiones trascendentes en el país, por ello, hace un llamado a todas las personas para que acudan a las urnas a depositar sus ideas respecto a la reforma energética, que el gobierno federal pretende imponer.

El Comité Ejecutivo Estatal dará a conocer el día de mañana los lugares donde serán instaladas las casillas, y todos los ciudadanos y ciudadanas con credencial para votar podrán participar y emitir su posición en la Consulta.

En cada mesa habrá dos personas asignadas por Alianza Cívica, quienes serán las responsables de la instalación de las mesas, la organización de la participación ordenada de la ciudadanía, el cierre y conteo final, además de que estarán debidamente identificados con un gafete o distintivo visible.

El líder estatal de Sol Azteca, señala que es importante escuchar la voz del pueblo antes de tomar cualquier decisión sobre la reforma energética, ya que es un tema que le compete a todos los mexicanos porque PEMEX es patrimonio Nacional.

 

Scroll al inicio