Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Arrestan a otro miembro de 1 banda de asaltantes que operaba en la región de la Costa

OAXACA, OAX., septiembre 19.- Esta mañana, elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) adscritos a la región Costa, cumplimentaron orden de aprehensión contra Mario Alejandro Cruz Noriega, un segundo miembro de la banda de asaltantes que operaba en la citada región, particularmente en la zona de “El Vidrio”, perteneciente a Santa Catarina Juquila, informó la Subprocuraduría Regional Costa.

La Orden del Aprehensión fue librada bajo el expediente penal número 278/2013, librada por el Juez en Materia Penal del respectivo Distrito Judicial en contra de Mario Alejandro Cruz Noriega, como probable responsable del delito de robo con violencia moral a las personas.

El último hecho en el que el señalado, junto con su compañero Luis Arriaga Zavaleta –a quien se le ejecutó formal orden de aprehensión el miércoles 17- habrían participado en un asalto armado en perjuicio patrimonial de la empresa denominada Corrugados de Oaxaca, S. A. de C. V.

El imputado Mario Alejandro Cruz Noriega, al igual que su compañero LUIS ARRIAGA ZAVALETA, manifestó ser originario del Estado de Puebla y vecino del Estado de México.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, reiteró el llamado a víctimas de asalto en la región para acercarse al Ministerio Público más cercano a la brevedad y denunciar formalmente los hechos, pues podría tratarse de los maleantes que ya se encuentran detenidos.

 

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio