Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Benjamín Viveros y Gaby Díaz

Asiste Gaby Díaz al 1er Informe del Comité Ejecutivo Estatal de Morena

+ La edil de San Jacinto Amilpas, Gaby Díaz, asistió al evento y otorgó su respaldo total a Benjamín Viveros, Dirigente Estatal de Morena, quien señaló que desde que él está en la dirigencia, el trabajo en territorio ha tenido mayor presencia.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este domingo 27 de agosto de 2023, Benjamín Viveros Montalvo rindió su primer informe de actividades como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), siendo acompañado por amigos, simpatizantes, afiliados y personas que trabajan en territorio para informar los avances que se ha tenido desde que la Cuarta Transformación llegó a la República Mexicana.

A este evento asistieron el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, Diputados Locales, presidentes Municipales y Secretarios de Estado afines al movimiento, quienes en su día de descanso como marca la ley, siguiendo sus convicciones y militancia partidista dieron fe de evento.

Gaby Díaz, presidenta municipal de San Jacinto Amilpas y quien también asistió al evento, señaló que se va por la ruta correcta, que con el trabajo que se está realizando cada vez más personas se han sumado a este cambio verdadero que encabezó en un inicio el hoy Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente felicitó con gran afecto a la dirigencia estatal, reconociendo el trabajo que se ha realizado y que desde hace un año se ha ido consolidando en mejor manera.

Scroll al inicio