Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entre gritos recibe la Sección 22 del CNTE a los nuevos Diputados de la LXII Legislatura

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, noviembre 13.- Un grupo de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realiza un mitin a las afueras del Congreso local que recibe en estos momentos a la nueva bancada de diputados que integrarán la Sexagésima Segunda Legislatura.

Desde muy temprano, los mentores se dieron cita para tratar de boicotear el acto protocolario que dio inicio quince minutos antes de las once de la mañana, pero no se percataron de la seguridad que se implementó con anticipación para mantener el orden.

Los manifestantes con sus consignas advirtieron a los nuevos diputados que estarán pendientes de su trabajo legislativo y de cada una de las acciones que realicen.

“Diputados, cumplan, no se dejen llevar por la ambición y los intereses personales, hagan respetar el voto que la gente emitió para que ustedes estén ahora ahí en su curul”, dijo uno de los profesores.

Durante la realización de la instalación de la Sexagésima Segunda Legislatura, los mentores no dejaron de gritar sus consignas y por momentos abucheaban a los que se encontraban al interior del Congreso local.

Durante el acto no se registró ningún incidente, por lo que el evento concluyó a las 11:53 de la mañana, posteriormente los diputados se dirigieron al recinto del Poder Legislativo para tomarse la foto oficial.

 

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio