Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Utilizarán tecnología LED para alumbrado público en Santa Lucía del Camino

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca., agosto 10.- El sistema de alumbrado público en Santa Lucía del Camino cuenta con un rezago de atención importante, por ello la administración municipal actual desde el inicio de sus trabajos, ha atendido este problema en zonas prioritarias con acciones en lugares específicos.

La falta de este servicio en la gran mayoría de las calles de este municipio deriva en inseguridad y propicia la ejecución de ilícitos que la ciudadanía ha denunciado, por lo que su atención representa un imperativo.

Por lo anterior, el Presidente Municipal Galdino Huerta, ha priorizado la atención de esta problemática a las áreas municipales correspondientes con los recursos que cuenta el municipio y en coordinación con las estructuras de representación ciudadana, han determinado la atención de zonas que ellos mismos proponen.

Ante esta situación, el munícipe, ha emprendido la gestión de recursos adicionales, que podrán atender de manera importante este rezago.

La implementación de sistemas tecnológicos innovadores en materia de alumbrado público, como el sistema de iluminación LED, representa una opción que el Presidente Municipal Galdino Huerta, está impulsando.

Prueba de ello es la implementación de este sistema de iluminación, en la calle Hornos de esta demarcación municipal.

Galdino Huerta expresó, que la implementación de sistemas innovadores como la iluminación LED, permiten beneficios en eficiencia energética y en costos de mantenimiento, por ello anunció que de forma gradual se dará atención a esta problemática, implementando este tipo de iluminación, ya que es un requerimiento ciudadano al cual existe el compromiso de dar respuesta.

Finalmente expresó el munícipe que Santa Lucía vive ya un proceso que ha esperado la población; un Santa Lucía en Movimiento, que está permitiendo brindar atención y soluciones a diversos planteamientos realizados por toda la ciudadanía.

 

Scroll al inicio