Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Tres policías lesionados, saldo de choque en avenida Símbolos Patrios

OAXACA, OAX., enero 4.- Cinco elementos de la policía estatal preventiva resultaron lesionados luego de ser impactados por un vehículo particular en avenida Símbolos Patrios, ya que el conductor manejaba sin precaución y a exceso de velocidad.

Los hechos sucedieron a las 23:00 horas de ayer, cuando los elementos Fernando Gómez Cases, quien vive en el barrio El Rosario de Cuilápam de Guerrero, Ángel de Jesús Salazar de la Rosa, con domicilio en Santa María Coyotepec, Epifanio Girón Morales y dos policías más, se dirigían a un supuesto auxilio en Avenida Universidad a bordo de la patrulla con número 1708 de la policía estatal y placas de circulación RX-13944 del Estado.

Al llegar a la avenida Símbolos Patrios intentaron pasar el crucero que se ubica cerca del Instituto Carlos Gracida, pero Rey Jesús Gutiérrez Gutiérrez, quien conducía su vehículo Volkswagen con placas de circulación YJL-3826 del estado de Veracruz, se impactó contra la patrulla por conducir sin precaución y a exceso de velocidad.

Tras lo sucedido, Gutiérrez Gutiérrez aseguró que el semáforo marcaba el siga, por lo que siguió su marcha, sin embargo, se impactó contra la patrulla de la policía estatal, por lo que 3 de los 5 policías a bordo resultaron con lesiones de consideración, por ello, fueron auxiliados por sus dos compañeros que resultaron ilesos.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate ORAM y de Bomberos, quienes atendieron a los policías lesionados y los trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En tanto elementos de la policía federal tomaron conocimiento del percance y detuvieron a los conductores de ambos vehículos, mismos que quedaron asegurados.

 

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio