Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Va el PRI a la elección con “gallos medio jodidos”, pero ganamos, dice Israel Ramírez

OAXACA, OAX., febrero 24.- El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Israel Ramírez Bracamontes, reconoció que en el proceso electoral de este año el tricolor tiene “gallos medios jodidos” con los que peleará las once diputaciones federales.

Entrevistado en el Zócalo de la ciudad, el dirigente de los priistas en el Municipio de Oaxaca de Juárez también declaró que la mayoría de sus elegidos son “caritas viejas”, como “Sofía Castro que es carita vieja, pero con garantía de triunfo, y el otro, de Pinotepa, Carlos Sarabia, también es carita vieja, pero ganamos”, aseguró.

Y así, con sus candidatos únicos, Ramírez Bracamontes advirtió a los partidos de enfrente que “deben preocuparse porque no van en coalición y nosotros estamos capacitados para pelear; nuestros gallos medios jodidos, pero vamos a pelear con ellos y les vamos a ganar”.

De las desbandadas que pudieran generarse en el PRI durante el proceso electoral, dijo que las puertas están abiertas para el que se quiera ir o quiera llegar, en alusión a la reciente salida de José Antonio Estefan Garfias, quien ahora busca ser candidato a diputado federal por el PRD.

Franco, directo, sin ambages, Ramírez Bracamontes reconoció que a pesar de que no son de su agrado algunas de las candidatas que fueron electas para el Distrito 8 con cabecera en Oaxaca de Juárez, “el PRI municipal apoyará llamando al voto de la militancia que rebasa los 40 mil”.

Adelanto que la capital del Estado “ya está lista para el proceso electoral, pero sobre todo para cuidar y vigilar la actitud y actividad de sus candidatos y candidatas”.

 

febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio