Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

México ya no aguanta más abusos, dice Juan Mendoza en campaña con Dora Edith Suárez

+ “Gana porque si no, nos lleva”, le dicen vecinos a la candidata a diputada federal del Distrito 3

SAN PABLO Villa de Etla, abril 8.- “No hay tregua para la derrota porque que hay que rescatar a México”, afirmó Juan Mendoza Reyes, presidente del comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN) ante vecinos y comerciantes de la Villa de Etla.

Suarez-Dora-Edith-y-JM--PAN-08.04.15-bolEn el recorrido al que acompañó a Dora Edith Suárez Ibáñez, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral federal 3, con cabecera en Huajuapan de León, Mendoza Reyes comprometió el empeño del panismo para que arribe al Congreso de la Unión en favor de la sociedad.

“Ganar la contienda no es un tema de obtener poder como en otros partidos, es el interés por impedir que el país siga retrocediendo, porque México no aguanta más los abusos que en tan poco tiempo se han cometido contra el pueblo”, manifestó el líder panista a ciudadanos que saludó a su paso.

Sostuvo que aún contra toda apuesta, el PAN pondrá todo su esfuerzo por cambiar el rumbo con buenas ideas, promoviendo el desarrollo digno de las familias y evitando que sigan enriqueciéndose sin explicación sólo unos cuantos.

GANA PORQUE SI NO, NOS LLEVA…

“Dios nos debe bendecir contigo; gana porque si no, nos lleva m’ija”, expresó doña Gude, vendedora de verduras, quien pidió a la abanderada albiazul, Dora Edith Suárez Ibáñez, que “no se olvide de los pobres, como lo hacen otros”.

“Qué bueno que eres mujer y que eres del PAN; tienes que ganar porque ya no aguantamos, ya nos fallaron mucho, ya nos toca ganar”, subrayó Gude.

Por su parte, Dora Edith Suárez pidió a la ciudadanía que no permitiera la continuidad de quienes están obsesionados sólo en mantener el poder para privilegiar intereses personales o de grupo.

“Ayúdenme a ganar, denme la oportunidad de demostrarles que hay mejores formas de hacer política y que mi prioridad es hacer que ustedes vivan mejor”, puntualizó.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio