Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entregó diputado Serrano uniformes a empleados del Congreso; llama a dignificar el Legislativo

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, mayo 4.- Para cubrir la solicitud de la base laboral, además de fortalecer la identidad y el compromiso de los empleados con su centro de trabajo, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Estado, Félix Antonio Serrano Toledo, autorizó la compra y entrega de uniformes.

Entrega-de-uniformes-a-trabajadores-del-congreso-04.05.15-bol-(3)Antes, el también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la revolución Democrática (PRD), entregó a quienes conforman el cuerpo de seguridad del complejo legislativo, uniformes que incluyeron pantalón, playera polo, camisa, botas y chamarras.

Durante la entrega, Serrano Toledo precisó que además de cubrir una necesidad, el objetivo es dar formalidad a los custodios, así como dignificar –con prestancia e imagen– cada una de las áreas laborales del Congreso del Estado.

“Todos los departamentos, todas las áreas, cada persona que labora el este Congreso es de suma importancia. De ahí que busquemos, de manera cotidiana que haya más identidad y compromiso”, precisó.

A su vez, la directora de Recursos Humanos, Gabriela López Olivera, ante la presencia del Oficial Mayor del Congreso, Juan Enrique Lira Vásquez, señaló que la distribución de estos insumos contribuye igualmente a promover un ambiente de cordialidad y armonía.

Dijo que la instrucción del diputado Serrano Toledo, como presidente de la JCP, es la de ofrecer el mejor servicio a quienes acuden a la sede del Poder Legislativo de Oaxaca.

“Una parte importante es la base trabajadora y junto con ellos impulsaremos esa atención esmerada que de todos los servidores públicos se espera”, resaltó.

 

Scroll al inicio