Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Rindió Luis de Guadalupe informe en Huajuapan, con Alejandro Murat como invitado especial

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, diciembre 16.- Acompañado del político priista Alejandro Murat Hinojosa, el presidente de este municipio ubicado en el centro de la región Mixteca, el panista Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, rindió su segundo informe de gobierno.

Huajuapan

Entrada la noche de este martes 15 de diciembre de 2015, el ex legislador y ex munícipe se reunió con concejales, invitados especiales y población en general en la Plaza de la “Libertad de Expresión”, del céntrico parque Independencia, declarado previamente recinto oficial para la sesión solemne de Cabildo.

El político emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) resaltó las obras y acciones que viene impulsando el Ayuntamiento que preside.

Aseguró que durante dos años consecutivos permea entre la ciudadanía el orden, la paz y la tranquilidad social, base esencial para el bien común.

El también catedrático universitario sintetizó las acciones gubernamentales que viene realizando el gobierno municipal para el bienestar de los habitantes de Huajuapan de León, además de resaltar la unidad que existente entre las agencias y colonias de la ciudad mixteca.

Además de Alejandro Murat Hinojosa, ex director del Infonavit y aspirante a la candidatura del PRI para gobernador de Oaxaca, al acto protocolario asistieron otros invitados, como la legisladora local Juanita Arcelia Cruz Cruz, del PRD, y su hijo el diputado federal Luis de León Martínez Sánchez, del PAN, entre otros.

Como representante personal del gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió el subsecretario de Gobierno, Dagoberto Carreño Gopar, del PAN.

Al término de la sesión solemne de Cabildo la comitiva se trasladó a las instalaciones de la Casa de la Cultura Maestro “Antonio Martínez Corro”, donde el edil Martínez Ramírez inauguró el nuevo edificio de esa institución cultural de los huajuapenses.

Huajuapan1

 

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio