Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Chocan amigos ebrios contra barda en Xoxocotlán; uno muere, otro es detenido y la única mujer huye

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca, marzo 20.- La tarde de hoy, tres alegres amigos después de ingerir bebidas embriagantes, terminaron una parranda en tragedia  tras chocar su vehículo contra una barda en Santa Cruz Xoxocotlán, donde perdió la vida uno de ellos, en tanto el conductor quedo detenido y la mujer que los acompañaba emprendió la huida, dejándolos abandonados.

Choque-mortal-xoxo (1)

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas de la tarde de hoy, cuando  Cristian Ambrosio Juárez Cruz de 21 años de edad, quien regresaba a su domicilio que se localiza en la calle de Emiliano Zapata número 82 de la agencia municipal de San Martin Mexicapam, en compañía de Cristian Sánchez de 26 años de edad y una mujer que viajaba de copiloto.

Choque-mortal-xoxo (2)

Los tres amigos, quienes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes al parecer en una cantina, al viajar en un vehículo Honda de color blanco con placas de circulación MMN-38-26 del estado de México, con dirección al parque del amor, después de haber pasado el fraccionamiento Villas Xoxo, al circular sobre el boulevard Guadalupe Hinojosa de Santa Cruz Xoxocotlán, por la velocidad en la que conducía y sin precaución al llegar al tope frente a la gasolinera de Xococotlán, al momento de pasar el tope, ocasiono que perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de la cortina de un negocio de pizzas.

Choque-mortal-xoxo (3)

Por el fuerte impacto, el vehículo se levantó apunto de volcar, el conductor del vehículo Honda resultó con lesiones leves al igual que la mujer que venía en el asiento del copiloto, en tanto Cristian Sánchez, por el fuerte golpe que recibo quedó inconsciente en los asientos traseros, mientras el conductor se bajó del vehículo al ver que sus amigos de parranda estaban lesionados los trato de auxiliar.

Choque-mortal-xoxo (4)

Personas al ver el percance, pidieron el auxilio de la ambulancia, en tanto la mujer que los acompañaba, después de bajar del vehículo solo menciono que buscaría ayuda, para después huir del lugar, subiéndose a un carro, dejándolos abandonados.

Minutos después arribaron paramédicos de protección civil del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes trataron de reanimar al hombre lesionado, pero ya no fue posible al ver que sus signos vitales ya no respondían, quedando sin vida en el lugar.

Choque-mortal-xoxo (5)

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar, quienes al ver que Cristian Ambrosio Juárez, tenía lesiones leves, fue detenido y enseguida fue trasladado a los separos de la corporación donde quedo en calidad de detenido, en tanto los demás elementos acordonaron la zona en espera de las autoridades.

Choque-mortal-xoxo (7)

Horas más tarde el ministerio público se apersonó en el lugar en compañía de peritos de la fiscalía y elementos de investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Choque-mortal-xoxo (6)

En tanto elementos de la policía vial, ordenaron el arrastre del vehículo al encierro de su corporación quedando asegurado, en tanto el detenido posteriormente será puesto a disposición del ministerio público y en las próximas horas determinaran su situación jurídica.

 

 

marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio