Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Asegura Fraguas rumbo seguro para jóvenes emprendedores e impulso al empleo

+ El candidato de la alianza “Juntos hacemos más” a la Presidencia de la capital oaxaqueña, José Antonio Hernández Fraguas, reitera su compromiso con los jóvenes e impulso al empleo en la Capital

OAXACA, OAX, mayo 26.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital del Estado, José Antonio Hernández  Fraguas, se reunió con jóvenes emprendedores a los cuales les dio a conocer sus diferentes propuestas y escuchó las demandas que le plantearon a lo largo de esta reunión.

Fraguas-26.05.16-bol--(1)Hernández Fraguas reconoció la importancia del apoyo hacia los jóvenes emprendedores y de la inclusión de las mujeres en el ámbito laboral, y de igual manera de las personas con discapacidad, aseguró que la ciudad debe  crecer con un rumbo seguro y firme en el cual se dará el apoyo a las personas emprendedoras.

Argumentó que en Oaxaca hacen falta empleos bien remunerados y también caminar con rumbo seguro hacia la prosperidad y hacia el desarrollo de la capital del Estado y de sus comunidades.

Aseguró que con su experiencia sabe bien qué acciones no se deben repetir en el gobierno municipal y a cuáles darles énfasis para el desarrollo común.

“Oaxaca necesita de un gobierno que entienda las necesidades de quienes aquí habitan; es por eso que hoy vengo a que escuchen mis propuestas y a pedirles su confianza este 5 de junio a través del voto para la alianza que representa la mejor opción que es la conformada por el PRI-PVEM”, subrayó.

Indicó que en materia de obras todas serán asignadas a empresas netamente oaxaqueñas, con el fin de mover y potenciar la economía local, mejorando la aplicación  de sus recursos.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio