Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inauguran Murat y Antorcha Campesina Polideportivo en Ciudad de Oaxaca

+ El polideportivo “Aquiles Córdoba Morán” tuvo una inversión de 26 millones de pesos

+ El gobernador Alejandro Murat refrenda su compromiso de atender y escuchar las propuestas de las organizaciones sociales que buscan acciones para el desarrollo de Oaxaca

OAXACA, OAX., enero 8.- Con el propósito de incentivar el deporte, la salud y la buena relación del Gobierno del Estado con las organizaciones sociales, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa inauguró este domingo el polideportivo “Aquiles Córdoba Morán” del Movimiento Antorcha Campesina, en la Ciudad de Oaxaca.

inaugura-murat-y-antorcha-polideportivo-08-01-17-bol-1

El Mandatario estatal estuvo acompañado por el dirigente nacional de esta organización, Aquiles Córdoba Morán –cuyo nombre lleva el polideportivo–, así como por el líder estatal, Gabriel Hernández García, a quienes refrendó su compromiso de sumar esfuerzos para realizar obras de impacto social como esta que coadyuven al desarrollo del Estado.

inaugura-murat-y-antorcha-polideportivo-08-01-17-bol-4El Polideportivo construido en la Colonia Ampliación 7 Regiones del Municipio de Oaxaca de Juárez cuenta con una cancha de baloncesto, voleibol, baños y vestidores mixtos, seis aulas, sala de prensa, sala VIP, una sala para reuniones, sistema de aguas residuales y de bombeo de agua potable, todo ello con una inversión de 26 millones de pesos.

El gobernador Murat Hinojosa enfatizó que para su administración será una prioridad la juventud, para que esté mejor preparada y para ello requiere de espacios dignos como el que hoy fue inaugurado gracias a la iniciativa del Movimiento Antorchista Nacional.

“Quiero reafirmar que estaremos trabajando en equipo como lo fue en esta obra que debe servir para el pueblo,  porque la gente quiere tener espacios dignos en donde podamos interactuar con la familia”, dijo el Gobernador.

Resaltó, asimismo, que este Polideportivo busca beneficiar a un gran número de jóvenes y niños para la práctica de algún deporte, pero también para que se cultiven en el aprendizaje de otras disciplinas.

“Estamos trabajando; sabemos escuchar,  porque no queremos ser un país, y un estado, en donde la educación está en los últimos lugares,  es por ello que mi gobierno se dedicará a intervenir en escuelas y construir nuevas escuelas dignas,  y para ello necesitamos que organizaciones como Antorcha Campesina nos ayude; de esta manera se crearán nuevos empleos,  para que tengan ingresos las familias oaxaqueñas”, sostuvo Alejandro Murat.

Subrayó que hoy Oaxaca está transitando a una nueva forma de gobernar de trabajo con las organizaciones sociales.

inaugura-murat-y-antorcha-polideportivo-08-01-17-bol-2

“Oaxaca quiere ser diferente; mi compromiso con ustedes todos los días es trabajar de manera incansable, pero no con palabras, con hechos y con resultados; vamos a construir el Oaxaca que merecemos, es mi compromiso con Antorcha Campesina, pero sobre todo mi compromiso con todos los oaxaqueños”, puntualizó el Mandatario.

inaugura-murat-y-antorcha-polideportivo-08-01-17-bol-3

 

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio