Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Murat opera la elección del Estado de México: AMLO

+ El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa opera, junto con otros gobernadores la elección del PRI en el Estado de México

OAXACA, OAX, mayo 28.- Andrés Manuel López Obrador presidente nacional del MORENA, afirmó que los Gobernadores del PRI también tienen funciones asignadas en regiones del Estado de México para operar electoralmente a favor de Alfredo del Mazo, además de los secretarios de Estado.

Murat-Alejandro“(Tengo) documentos sobre el fraude que quieren realizar en la elección del Estado de México. Este operativo nunca visto… me ha tocado enfrentar fraudes electorales desde hace años, pero esto está, como dicen los jóvenes, está cañón”, advirtió López Obrador.

De acuerdo con los documentos, el Mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, tendría asignados los Municipios de Cuautitlán, Ecatepec y Tecámac en conjunto con el Gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca, habría designado a Jorge González Illescas, líder la CNOP en esa entidad, para realizar tareas proselitistas en el Valle de Chalco.

La denuncia señala que el Mandatario guerrerense, Héctor Astudillo, se reúne personalmente dos veces por semana con la estructura electoral de Del Mazo en Huixquilucan, además de que tiene a 40 operadores de Guerrero trabajando en ese municipio.

El campechano Alejandro Moreno es señalado de tener a su cargo el trabajo en Texcoco, donde habría alrededor de 30 enviados haciendo brigadas para el reparto de recursos.

El resto de los Gobernadores priistas tendría la obligación de aportar recursos para la compra del voto el día de la jornada electoral, el 4 de junio.

 

mayo 2017
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio