Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Maestro-desaparecido

Buscan a catedrático de la UABJO originario de Silacayoapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, febrero 5.- El médico cirujano Hermelo Esteban Pérez Ceballos, originario del municipio mixteco de San Pedro Silacayoapan, es buscado por sus familiares y autoridades luego de desaparecer desde la madrugada del pasado sábado.

De acuerdo al reporte presentado ante el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Hermelo Esteban fue visto por última vez en el municipio de San Sebastián Tutla.

Alrededor de las 2:00 horas, el doctor iba a bordo de su camioneta tipo XV marca Subaru, modelo 2016, color perla azul cuarzo, con placas de circulación XWZ3076 del estado de Tlaxcala, por el tramo Camino Nacional-Avenida Ferrocarril. El reporte indica que como seña particular el vehículo ya no cuenta con el limpiaparabrisas del medallón.

El hombre vestía una camisa larga colora azul con rayas blancas, chaleco color gris, pantalón de vestir color gris y zapatos color negro. Es de complexión delgada, tez morena-clara, mide 1.68 metros, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, iris de color café oscuro, nariz mediana y de base boludita, boca grande, labios semi-gruesos, mentón cuadrado, cabello tipo lacio de color negro y corto.

Sus familiares detallaron que Hermelo tiene un tatuaje en la pierna derecha con la leyenda “Huracán 17” y una cicatriz en la ceja derecha de aproximadamente dos centímetros.

La fiscalía proporcionó el número telefónico 018000077628 (PROCU) y 9511646434 (MOVIL) para cualquier persona que tenga información acerca de su paradero pueda denunciarlo de forma anónima o por medio de las redes sociales.

Hermelo Esteban Pérez Ceballos, de 44 años de edad, es cirujano del Hospital General de Zona de Oaxaca, del Hospital General de Oaxaca Doctor Aurelio Valdivieso y catedrático de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El medico también es conocido en los deportes por su gusto al ciclismo, el cual practica en la Asociación de Ciclismo del Estado de Oaxaca de la Verde Antequera (ACEOVA).

 

febrero 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Scroll al inicio