Tri vence a Holanda y va a la final del Mundial Sub 17


+ El portero Eduardo García que logró atajar tres tiros de los holandeses

Desde el primer tiempo el equipo Holandés dominó por completo al cuadro azteca con llegada muy peligrosas, el silbante anuló un tanto del cuadro de los tulipanes por cometer una falta sobre el arquero mexicano, al final de la primera parte el partido se fue con empate a cero.

Para el segundo tiempo el cuadro holandés presionó más y de tanto que llegó encontraron la recompensa al encontrar el tanto de la ventaja con un autogol de Santiago Muñoz.

En los momentos más difíciles del Tri, apareció el delantero del LA Galaxy, Efraín Álvarez, para tomar el balón y patear un excelso tiro libre que empató el marcador al minuto 79.

Durante los últimos minutos el cuadro azteca se fue adelante en busca de la victoria pero no le alcanzó y el partido terminó con empate a un tanto para pasar a la fase de penaltis.

En el momento de definición, el héroe fue el portero Eduardo García que logró atajar tres tiros de los holandeses para que la selección mexicana lograra su pase a la gran final.

Tomado de la agencia La Opinión: https://laopinion.com/2019/11/14/tri-vence-a-holanda-y-va-a-la-final-del-mundial-sub-17/?utm_source=La+Opini%C3%B3n+-+F%C3%BAtbol&utm_medium=email&utm_campaign=La%20Opinion%20-%20Futbol%20NEW


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *