Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
San-Pablo-Coatlan-1

Agradece edil de San Pablo Coatlán visita del presidente AMLO

San Pablo Coatlán, Oax. 12 de junio de 2021.- El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, agradeció la visita que por primera vez realizó a esta jurisdicción, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a apoyar esta comunidad para impulsar el desarrollo social de la misma.

Durante el recorrido realizado este sábado con el presidente López Obrador y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para inspeccionar los trabajos de la supercarretera Oaxaca – Costa en Barranca Larga Ventanilla, el edil de San Pablo Coatlán  expresó su agradecimiento al presidente de la República.

“Quiero agradecer que el presidente pise tierras de la cabecera y seguir trabajando por el bien de la comunidad”.

Abraham López Martínez

Asimismo, Abraham López comentó que, en compañía del Cabildo y el Comisariado de Bienes Comunales, tuvieron la oportunidad de platicar con el mandatario Federal, a quien le entregaron una serie de peticiones en materia de agua potable, pavimentación, salud, entre otros, con el objetivo de impulsar el desarrollo social de la comunidad.

Ante estas peticiones, el edil aseguró que el presidente de la República se comprometió a erogar los recursos de forma directa para poder ayudar a esta comunidad de la sierra sur de Oaxaca.

De igual forma reconocieron la magnitud e importancia de la autopista que atraviesa su comunidad, por lo cual aseguró que seguirán trabajando con el presidente Andrés Manuel López y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para que estas obras sean una realidad.

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio