Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Bala-se-le-encasquilló-cuando-intentó-dispararme-en-la-cabeza

Intentan asesinar al periodista Netzahualcóyotl Cordero; vecinos frustraron ataque

+ El periodista dijo que el sicario que lo encañonó previamente había amenazado a su esposa y prima con una pistola; otro hombre ligado a los hechos huyó.

Cancún, Quintana Roo. 2 de febrero de 2022.- Un hombre armado intentó asesinar al periodista Nezahualcóyotl Cordero, en Cancún, Quintana Roo, pero fue detenido y sometido por los vecinos.

Intentan ejecutar a periodista en Cancún

 El agresor dijo “periodista vine por tí“, contó el propio comunicador en un audio difundido por Milenio. Sin embargo, en el momento antes de la ejecución logró desviar el arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, aunque el periodista solicitó la presencia de la Guardia Nacional porque se encuentra en el mecanismo de protección a periodistas y defensores de los derechos humanos.

El periodista Pedro Canché reportó que Nezahualcóyotl Cordero activó el botón de pánico otorgado por las autoridades para solicitar la ayuda de emergencia.

Medios de comunicación de Quintana Roo reportan que los vecinos sometieron al presunto atacante y lo golpearon hasta que se registró la llegada de las autoridades.

El reporte de Michael Diaz, en Periodismo QR, indica que vecinos identifican al agresor, quien quedó tendido en la escena del crimen hasta que fue llevado al Hospital General.


Este artículo fue tomado de la agencia Aristegui Noticias: https://aristeguinoticias.com/0102/mexico/intentan-ejecutar-a-periodista-en-cancun/

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Scroll al inicio