Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Asalto Tepeaca Puebla

Asaltan a joven que retiró 100 mil pesos del banco; culpa a cajera

+ Tras ser asaltado en Tepeaca, Puebla por dos sujetos que le robaron 100 mil pesos que recién había retirado del banco, Eric Ojeda grabó parte de su amarga experiencia, acusando a la cajera y policía municipal de ser cómplices.

Tepeaca, Puebla. 19 de mayo de 2022.- Este jueves, un joven tecladista de nombre Eric Ojeda Marquez, denunció a través de videos publicados en su cuenta de Facebook, que sufrió un asalto a mano armada tras salir de una sucursal de banco ubicada en Tepeaca, Puebla, en donde le robaron 100 mil pesos que recién había retirado.

Con sangre en la cabeza a causa del “cachazo” que le dieron, Eric regresó al banco para reclamar a la cajera, a quien acusó de ser cómplice, pues dijo que los delincuentes justo le pidieron la cantidad que traía, la cual entregó sin oponer resistencia, pues iba acompañado de su esposa e hijo.

Así que después de que su familia estuviera a salvo, decidió regresar al banco para exigir a la cajera que les dijera a sus “pin***s amiguitos” que le devolvieran su dinero. Pero una de las ejecutivas de la sucursal le pidió que se tranquilizara y que mejor interpusiera su denuncia, pues no había forma de comprobar las acusaciones que estaba haciendo.

Después, cuando acudió con los policías municipales que supuestamente le brindarían apoyo, estos no quisieron identificarse. Y cuando Eric los comenzó a grabar, se dio cuenta que las patrullas no contaban con placas. Los policías, al sentirse probablemente exhibidos, decidieron mejor retirarse del lugar. Por ello Eric piensa que también son cómplices y protegen a los rateros.

Y para cerrar con broche de oro, cuando Eric acudió a la Fiscalía para denunciar el asalto, comenta que le dijeron que no podían atenderlo porque iba sangrando, pidiéndole que mejor se fuera a atender y después le daban cita para que presentara su denuncia.

Horas más tarde explicó ya con más tranquilidad lo que había ocurrido, comentando que sí tuvieron que suturar su herida, pero que ya había interpuesto su denuncia en la Fiscalía.

También reafirmó que está 100% seguro de que la cajera se encuentra involucrada. Y aunque sabe que tal vez no recupere su dinero, sí quiere que se haga justicia.

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio