Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Subsedes Istmo

Rector de la UABJO inaugurará tres subsedes del Istmo

+ Este lunes inician clases las diversas licenciaturas de la UABJO en sus tres subsedes del Istmo: Tehuantepec, Juchitán y Barrio La Soledad.

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Este lunes comienzan actividades académicas 6 licenciaturas de las 3 subsedes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, en el Istmo de Tehuantepec, las cuales se ubican en: Tehuantepec, Juchitán y Barrio La Soledad.

Encabezados por el Rector de nuestra Universidad, L.C.P. Cristian Eder Carreño López, directoras y directores, así como funcionariado de esta Casa de Estudios, acompañados por autoridades municipales, asistirán a las ceremonias de inauguración del ciclo 2023-2024.

Después de realizar labores de remozamiento y adecuación de instalaciones, arrancan las licenciaturas para las y los jóvenes de esta región.

En el caso de Juchitán, el inmueble en donde iniciarán actividades fue prestado por las autoridades municipales, en tanto, concluyen los trabajos del edificio de Símbolos Patrios, que será su sede.

  • En Tehuantepec se impartirán las carreras de: Medicina, Odontología y Ciencias Químicas.
  • En Juchitán de Zaragoza: Artes Plásticas y Visuales e Idiomas
  • Mientras que en Barrio la Soledad: Enfermería.

De esta manera, en la presente administración se amplió la oferta educativa de la UABJO, llevando la educación superior al interior del Estado. Con ello actualmente nuestra Universidad tiene presencia en seis de las 8 regiones de Oaxaca.

Scroll al inicio