Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Tequio Xoxo Chente Castellanos y Salomón Jara

Coinciden Salomón Jara y Chente Castellanos en el rescate del Atoyac

+ Seguimos el ejemplo del mandatario de ejercer un gobierno de territorio y no de escritorio, asevera el edil xoxeño Chente Castellanos, quien este domingo acompañó al gobernador Salomón Jara Cruz, al Mega Tequio Bienestar.

Santa Cruz Xococotlán, Oax.- Comprometido con el rescate del Río Atoyac y el cuidado al medio ambiente, este domingo, el presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, acompañó al gobernador, Salomón Jara Cruz, al Mega Tequio Bienestar con el que se busca sanear el importante afluente que atraviesa diversos municipios de los Valles Centrales en Oaxaca.

Muy de mañana, autoridades municipales y personal del gobierno xoxeño, encabezados por el edil,Chente Castellanos, se dieron cita en la Ribera del Atoyac, ubicada del lado de la Avenida Manuel Gómez Morín, para apoyar los trabajos de adecentamiento de la franja dónde, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario estatal, se impulsará un parque lineal para la convivencia y recreación de la población oaxaqueña.

“Estamos convencidos de que solo en unidad avanzaremos para mejorar el Estado, por eso seguimos el ejemplo del mandatario, quién ha mostrado con hechos que el gobierno se debe ejercer en territorio y no en escritorio”, dijo Castellanos Alejos.

Agregó, que la administración que encabeza contribuirá de manera decidida en el rescate del Río Atoyac, para garantizar un ambiente sano a la población actual y sobre todo, a las generaciones futuras.

El edil de Xoxo, subrayó que en esta y todas las convocatorias que se realizan a favor de la transformación de Oaxaca son bienvenidas en su gobierno, porque la finalidad es que la población viva en mejores condiciones.

“Siempre hemos llevado una relación de respeto y coordinación con el gobernador Salomón Jara, quien además ha mostrado su disposición permanente para ayudarnos en las tareas que emprendemos en Xoxo y de eso se trata, de unir esfuerzos para que Oaxaca se transforme”, puntualizó.

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio