Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Día de Reyes en Xoxo

Niñas y niños xoxeños disfrutan de un magno festival de Día de Reyes

+ A través del DIF Municipal que encabeza Erik Enmanuel Ortiz Hernández, el gobierno de Chente Castellanos entrega más de siete mil juguetes a niñas y niños en Santa Cruz Xoxocotlán.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Cientos de sonrisas infantiles se dibujaron en el Parque Central de esta comunidad, durante el Festival del Día de Reyes organizado por el gobierno municipal que encabeza Inocente Castellanos Alejos, a través del DIF Municipal y su presidente honorario Erik Enmanuel Ortiz Hernández.

Con la puntualidad que caracteriza a los pequeños deseosos de conocer y recibir a los Reyes provenientes del Oriente, inició el encuentro entre las autoridades y las familias xoxeñas; una convivencia enmarcada en música, juegos mecánicos y show musical.

Cómo cada año desde la llegada de Chente Castellanos, este sábado seis de enero, el edil confirmó su compromiso con las infancias para las que, a través del DIF Municipal, su gobierno trabaja constantemente en la procuración de mejores condiciones de vida para las familias xoxeñas y a partir de ello, garantizar el desarrollo pleno y sano de las y los niños.

Emocionado por convivir con las y los pequeños, el presidente municipal reiteró su disposición por continuar, hasta que el pueblo lo disponga, con acciones de fomento a la unidad familiar, el rescate de valores y la formación de las nuevas generaciones para que sean, en el futuro, ciudadanos de bien.

“Trabajamos para la transformación integral de la comunidad y ello conlleva a que no solo nos enfoquemos en las acciones de infraestructura y mejoramiento de las colonias y agencias, sino en especial, en aportar para que las familias vivan plenamente, se desarrollen en un ambiente de paz y oportunidades”, dijo.

Agradeció al equipo del DIF Municipal encabezado por Erik Enmanuel Ortiz Hernández, quienes han puesto lo mejor de sí para lograr los objetivos.

En su momento, Ortiz Hernández, agradeció la confianza de los xoxeños a las labores que realiza está institución, al tiempo que informó de la entrega de más de siete mil juguetes destinados a hacer felices a las y los niños que habitan las agencias, colonias y barrios del municipio.

El presidente honorario del DIF, aprovechó para hacer un llamado a las representaciones beneficiarias de estos obsequios a sumarse al esfuerzo de las autoridades y procurar la felicidad de las infancias que con tanto anhelo esperan a los Reyes Magos.

A lo largo de varias horas, las familias y en especial las y los niños de Xoxo, disfrutaron del festival realizado por el Gobierno Municipal, que cómo cada año cumple con la llegada de los Reyes Magos.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio