Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Concede Gobierno citadino descuentos en pago de predial y aseo público

Con el propósito de apoyar la economía familiar, el Gobierno municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza Miguel Ángel Bustamante Underwood, implementó el “Programa de regularización de adeudos en los padrones del predial, aseo público y panteones”, condonando el cien por ciento en multas y recargos.

Al dar a conocer lo anterior, el tesorero Municipal, Alejandro Luis Monjardín Bourguete, señaló que la medida, que se aplica solo durante agosto, se fundamenta en la Ley de Ingresos del Municipio de la Capital para el ejercicio fiscal 2010.

“La medida beneficia directamente a las personas que tienen adeudos de años anteriores en materia de impuesto predial, aseo público y panteones, para regularizar su situación y así apuntalar las finanzas municipales, ante la reducción en las participaciones federales, subrayó.

Monjardín Bourguete agregó que se busca ampliar la recaudación y tener recursos para hacer frente a múltiples necesidades que persisten en agencias y colonias.

Asimismo, señaló que se cuenta con la opción para el pago de las contribuciones a seis meses sin intereses, la cual se encuentra vigente en las cajas recaudadoras del Municipio.

El pago del predial y aseo público puede realizarse en las diversas cajas recaudadoras instaladas en el Jardín Sócrates, cerca de las escalinatas de la Basílica de la Soledad; en las oficinas de Recaudación ubicadas en la calle Hidalgo número 205, esquina con Galeana; en la Coordinación de Obras Públicas, ubicada en Murguía 800; en las oficinas administrativas del Mercado 20 de Noviembre y del Mercado de Abasto.

 

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio