Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Estúpido y cobarde, atacar a través del anonimato: Toledo Luis

Como “estúpida y cobarde” calificó Jorge Toledo Luis la actitud de quienes traicionaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de no cumplir con su tarea en las elecciones del 4 de julio pasado y ahora, desde el anonimato, buscan justificar su ineptitud iniciando una campaña de desprestigio hacia su persona.

Y es que la cuenta de Facebook de Toledo Luis fuera hackeada para publicar información falsa, como la de de su presunto interés de trabajar con el gobierno que encabezará Gabino Cué Monteagudo a partir del 1 de diciembre próximo.

A pregunta expresa sobre quién o quiénes son los responsables de estos hechos, sin dar nombres Toledo Luis se limitó a decir que la manera en que actúan habla por sí sola, pues se trata de personas que se amparan en el anonimato para descalificar el trabajo de otros.

“Mi prioridad como priista, como servidor público, pero sobre todo como oaxaqueño ha sido y siempre será trabajar por el bienestar de Oaxaca, más allá de algún cargo público; reitero mi compromiso con las miles de familias oaxaqueñas que mostraron su confianza en el tricolor el 4 de julio, y quienes no lo hicieron también quiero decirles que mi partido, el Revolucionario Institucional, velará siempre por el pueblo de Oaxaca”, declaró tajante el ex coordinador de la campaña de Eviel Pérez Magaña.

Reconoció que si bien los resultados no favorecieron a su partido en la elección pasada, también es cierto que gracias al trabajo de la militancia se obtuvo una votación histórica y muestra de ello es que el PRI continua siendo la primera fuerza política en el estado.

Ex dirigente estatal del PRI y ex secretario general de Gobierno, Toledo Luis señaló que “en el partido hemos asumido y evaluado nuestros errores, pero lo más importante es que vamos a trabajar por cumplir con nuestros compromisos de campaña.

“Estamos seguros que los legisladores y presidentes municipales emanados de este partido darán respuestas al pueblo oaxaqueño, tal y como lo ha hecho el gobernador del estado”, puntualizó.

Dijo sentirse orgulloso y satisfecho de haber trabajado al lado del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, debido a desarrollo e importante avance que tuvo Oaxaca durante este sexenio.

Enfatizó que su trabajo en el Revolucionario Institucional es respaldado por 20 años de militancia, durante los cuales ha trabajado desde diversas trincheras como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, presidente municipal de su natal Ciudad Ixtepec, diputado federal, dirigente estatal del PRI y secretario general de Gobierno, entre otros cargos, desde donde ha trabajado con el mismo ímpetu para buscar el bienestar de la entidad.

Ante esta situación, pidió a quienes lo siguen a través de esta red social, no dejarse engañar por quienes “de manera pusilánime buscan seguir dañando al PRI a través del golpeteo a los verdaderos militantes, una militancia que sin importar las circunstancias sigue dando la cara por el Revolucionario Institucional y se siente orgullosa de pertenecer a un partido fuerte y sólido”.

Anunció que está en proceso de recuperar su cuenta y seguir en contacto con quienes lo siguen en el Facebook.

 

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio