Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Regresa Pérez Magaña al Congreso federal; pelearé por Oaxaca, dice

MÉXICO, D.F., noviembre 24.- El diputado federal por el distrito electoral I en Oaxaca y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña retomó su actividad legislativa al reincorporarse ayer a su curul en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Al regresar a sus actividades dentro de la Sexagésima Primera Legislatura, el dirigente del tricolor afirmó que desde el Congreso de la Unión pugnará por que Oaxaca cuente con mejores condiciones en ámbitos como el económico, social, político y de desarrollo urbano, entre otros.

Acompañado por legisladores priistas que mostraron su beneplácito por el regreso de Pérez Magaña afirmó que “mi compromiso con Oaxaca es claro, lucharé incansablemente por conseguir incrementos a las partidas presupuestales que se destinan a la entidad, porque las y los oaxaqueños dejen de ser tratados como ciudadanos de segunda y cuenten con más y mejores oportunidades de desarrollo”.

Dijo estar convencido que los oaxaqueños merecen contar con mejor infraestructura en carreteras, optimizar los planes y programas educativos, tener al igual que el resto de los mexicanos derecho a salud de calidad. “Por eso hoy regreso a este escenario, para desde aquí, luchar por un mejor desarrollo para Oaxaca, dar resultados como los que siempre han dado mis compañeros diputados priistas”, destacó.

Aseveró que es tiempo que se escuche hablar con mayor ahínco en cualquier rincón del país, de las bondades de Oaxaca.

Pérez Magaña recibió el respaldo de todos sus compañeros diputados de la fracción política del PRI, augurando que el 2011 traerá más oportunidades de desarrollo, donde con la acertada gestión de los diputados oaxaqueños, el priismo seguirá legislando por el bien de México y los mexicanos y en especial de los oaxaqueños.

Precisó que no descuidará su labor al frente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, sino que por el contrario, mantendrá una estrecha relación con el priismo nacional para fortalecer estrategias que sigan manteniendo al tricolor como la primera fuerza política en la entidad.

“El PRI es la fuerza política mayoritaria tanto en el país como en el estado, en la oportunidad que tengo de ser dirigente estatal de mi partido y a la vez representar la voz de los oaxaqueños en la Cámara de Diputados Federal, será de gran ayuda para el priismo de Oaxaca porque estoy seguro que marchando en unidad, el 2012 será nuestro” aseveró.

Más tarde, el diputado federal Eviel Pérez Magaña se reunió con la fracción priista en la Cámara de Diputados para participar en la sesión ordinaria.

 

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio