Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Asesinaron a chofer de camión que llevaba maíz a Santiago Ixtayutla

SANTIAGO JAMILTEPEC, Oaxaca, junio 9.- Un hombre que conducía un camión cargado de maíz perdió el control de su unidad y cayó a una hondada de más de 15 metros, luego de recibir un balazo en el pecho por parte de un individuo solitario que salió de entre la maleza.

Joel Cruz Montes manejaba la unidad de motor a la altura del paraje “El Respiradero”, a escasos kilómetros de San José de las Flores, Jamiltepec, cuando fue emboscado.

Los hechos se registraron la tarde del lunes último. Joel Cruz Montes viajaba procedentes de Cuajinicuilapa Guerrero, rumbo a Santiago Ixtayutla, Oaxaca, donde entregaría la carga de maíz.

Con un balazo en el pecho, el conductor perdió el control del camión y se precipitó hacia una hondonada de más de 15 metros.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público adscrito a Jamiltepec, quien dio fe y autorizó el levantamiento del cadáver.

Por esta muerte, el representante gubernamental inició la averiguación previa número 083/(S.J)/2011 en contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.

El cadáver fue identificado por la esposa del extinto, María del Rosario García Olivera, quien confirmó que se llamó Joel Cruz Montes, de 31 años de edad, originario y vecino de San José de las Flores, Jamiltepec.

 

Scroll al inicio