Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entrega Jorge Carrasco equipo de cómputo a sus directores operativos

OAXACA, OAX., junio 29.- El subsecretario de Producción del Gobierno del Estado, Jorge Carrasco Altamirano, entregó 20 equipos de cómputo para fortalecer las actividades laborales de las direcciones a su cargo y cumplir los objetivos del gobernador Gabino Cué en el campo oaxaqueño.

La entrega de este equipo –gestionado de manera directa ante el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela– permitirá la realización de actividades de desarrollo rural y la implementación de mecanismos para la eficiente operación de planes y programas en la materia.

Puso como ejemplo la captura de las solicitudes de los productores de las ocho regiones del estado, para que reciban en tiempo y forma los apoyos del Programa Alianza para el Campo, para lo cual se empezará a trabajar horas extras con los nuevos equipos, subrayó.

Con esta acción conjunta entre la Subsecretaría de Producción y la Secretaría de Administración, agregó, se suman esfuerzos a favor de la política de trabajo del gobernador Gabino Cué Monteagudo, para dar resultados en los programas que impulsa a favor de las y los campesinos.

 

Scroll al inicio