Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Jesús Aguilar Padilla conducirá trabajados del PRI en Oaxaca para elecciones del 2012

OAXACA, OAX., octubre 28.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE-PRI), Eviel Pérez Magaña, presentó este viernes a los medios de comunicación al nuevo secretario de Coordinación Regional del PRI, Jesús Aguilar Padilla, quien se encargará de conducir los trabajados con las organizaciones y sectores de cara al proceso electoral del 2012, en los estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz.

En su oportunidad, Jesús Aguilar aseguró que Oaxaca es una gran prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y lo que se busca en el PRI es sumar las voluntades en torno a la unidad del partido, fortalecer los programas institucionales del Revolucionario Institucional, además de revisar y reestructurar la estructura municipal, seccional y estatal.

Indicó que para postular los candidatos al Senado de la República y a los 11 distritos federales electorales, el partido seleccionará a los candidatos que tengan las mayores posibilidades de triunfo, la mayor aceptación de la militancia.

Aseguró que “no hay favoritismos, será la militancia quien decida, aunado a los votos de los delegados y los consejeros políticos”.

Dijo que para la elección de candidatos, se complementarán con encuestas y otros instrumentos de medición “con la finalidad de tener una planilla de candidatos ganadores”.

Reiteró el apoyo del CEN al priismo de Oaxaca, y a su dirigente Eviel Pérez Magaña, además mencionó que es imprescindible tener en cuenta las demandas y propuestas de la sociedad civil, porque “el PRI puede regresar a Los Pinos, pero para ello es necesario privilegiar la unidad y los intereses de los grandes grupos sobre los intereses personales”, aseguró.

Jesús Aguilar Padilla, expresó que en Oaxaca se observa un priismo vigoroso, aunque con diferencias pero aun así todos están decididos a sumarse para que el PRI recupere la presidencia, ya que dijo el tricolor es un partido plural e incluyente con una gran diversidad de ideas.

En la conferencia de prensa acompañaron a Pérez Magaña, Arturo Osornio, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Adolfo Toledo Infanzón, senador de la República, y María del Carmen Ricárdez Vela, secretaria general del CDE, entre otros.

 

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio